Es Noticia
Valverde, Lenglet, Piqué y los halagos al Sevilla de Machín

Valverde, Lenglet, Piqué y los halagos al Sevilla de Machín

DMQ
Foto autor
I.C.D
Ernesto Valverde, en el Barcelona-Sevilla. (Foto: LaLiga).
Ernesto Valverde, en el Barcelona-Sevilla. (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona ha sufrido para ganar al Sevilla en un partido muy igualado en ocasiones pero no en el resultado.

Una de las figuras del encuentro ha sido Ter Stegen. El alemán ha sido providencial para sacar dos goles claros del Sevilla que le hubieran dado un giro al partido.

Ernesto Valverde, entrenador del cuadro blaugrana, ha sido claro al hablar de la relevancia que ha tenido Ter Stegen. "Nos ha sacado las castañas del fuego puede decirse. El año pasado encajábamos pocos goles y este año, a veces sin recibir demasiados disparos, estamos encajando gol. El Sevilla estaba delante", decía el extremeño.

Luis Suárez intenta marcharse de Kjaer.
Luis Suárez intenta marcharse de Kjaer.

Por otro lado, Gerard Piqué fue honesto al decir que los hispalenses apretaron mucho y que merecieron más. "Era un partido importante ante el líder. Era clave ganar los tres puntos. Tuvimos en parte controlada la cosa, pero estamos encajando con regularidad u podríamos evitar algunos de esos tantos. Hay jugadas de mala suerte, como los goles de Lenglet en propia meta. Ter Stegen estuvo sensacional y podríamos haber encajado más goles. Ellos son un gran equipo y lo que debemos hacer es hablar y mejorar", apuntaba el central.

Por último, Clement Lenglet, exfutbolista del conjunto, ha lanzado un mensaje de apoyo para sus excompañeros. "El Sevilla es un equipazo y tiene jugadores muy buenos", concluía el galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando