Es Noticia
Los pobres números del Sevilla en los grandes campos de España

Los pobres números del Sevilla en los grandes campos de España

DMQ
Foto autor
I.C.D
Vázquez corta el avance de Semedo.
Vázquez corta el avance de Semedo.

El Sevilla dejó buenas sensaciones en el campo del FC Barcelona pero obtuvo el mismo resultado que casi siempre. El equipo de Machín mostró que tuvo identidad pero le faltó el remate de otras ocasiones. No obstante, el mal resultado del conjunto hispalense en el Nou Camp no dista mucho de lo conseguido en otras temporadas y en otros grandes estadios.

Según las estadísticas ofrecidas por la Cadena Cope, el Sevilla consigue un renta escasa en las visitas a los grandes campos de sus rivales históricos (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic).

En las últimas siete Ligas, el Sevilla sólo ha obtenido tres puntos de 93 posibles  en sus visitas a los grandes estadios del fútbol español. 

En el Nou Camp en los últimos siete partidos, el Sevilla no ha puntuado, al igual que en el campo del Real Madrid y en San Mamés, aunque que en estos dos estadios ha jugado seis encuentros.

Solo ha pescado puntos en el antiguo Vicente Calderón y en Mestalla. De sus últimas seis visitas ligueras, el Sevilla obtuvo un punto en Valencia y dos frente al Atlético de Madrid. 

Es cierto que son campos complicados pero el Sevilla, con el potencial que ha tenido en la última década, ha podido sacar más rédito de sus visitas a los rivales históricos de LaLiga Santander. En la presente temporada le quedan partidos para enmendarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando