Es Noticia
El acta del partido le da el gol de Sarabia a Lenglet

El acta del partido le da el gol de Sarabia a Lenglet

DMQ
Foto autor
I.C.D
Pablo Sarabia golpea la pelota. (Foto: LaLiga).
Pablo Sarabia golpea la pelota. (Foto: LaLiga).

El Sevilla cayó 4-2 ante el FC Barcelona en un partido donde las sensaciones fueron mejores que el resultado.

Los dos goles del conjunto hispalense tuvieron la firma de Pablo Sarabia y Luis Muriel, aunque según el acta del encuentro, el primer tanto del Sevilla es obra de Clement Lenglet en propia puerta.

Acta arbitral del Barcelona-Sevilla.
Acta arbitral del Barcelona-Sevilla.

Tal y como indica el colegiado del encuentro en el acta del partido, Pablo Sarabia no fue el autor del primer gol del choque. El lanzamiento desde fuera del área del centrocampista del Sevilla tocó en Lenglet, desvió la trayectoria y acabó en la portería de Ter Stegen. De esta forma, el exfutbolista del Getafe se mantendría con dos goles en LaLiga Santander y nueve en todas las competiciones.

Además, del acta se extrae un dato curioso. Según Martínez Munuera, al inicio del choque hubo gritos racistas por parte del público del Camp Nou. "Insultos racistas: antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio".

Con el resultado en la noche del sábado ante el FC Barcelona y a la espera de lo que ocurra este domingo, el Sevilla es tercero. Solo el RCD Espanyol puede superarlo en la tabla. Si esto ocurriera, el equipo de Machín terminaría la jornada en la cuarta posición.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    La mano de jordi Alba, si hubiera sido al revés que hubiera pitado?

  2. CRM

    Normal, el trencillas de turno elegido a dedo y con alevosía y nocturnidad le da el gol al defensa , ni con VAR vieron el penalty clamoroso y las entradas y los pelotazos del de los dientes solo una sonrisa y a jugar. Es que no tenemos perdón de Dios osar ser los primeros

  3. Leopoldo José Pacheco González

    Como Felipe III, el Sevilla quiso, supo pero no pudo. Perdió con honor y ¡ojito! un empate hubiera sido plausibe y perfectamente justo. Eso también hay que decirlo. Los energúmenos de la raza superior dando la nota como siempre; a ver si tiene la LFP las agallas de sancionarlos como con tanta solicitud sancionan a los clubes de por aquí...Saludos.

Cargando