Es Noticia
Muriel y el mensaje de fe de Pablo Machín

Muriel y el mensaje de fe de Pablo Machín

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El arranque de temporada de Luis Muriel no está siendo sencillo para el jugador colombiano del Sevilla. A pesar de que fue titular con en la final de la Supercopa de España, poco a poco ha salió de los planes de Machín tanto que estuvo cerca de salir en el pasado mercado de verano. Sin embargo, Muriel no quiso marcharse al Sporting de Portugal y decidió permanecer en el conjunto hispalense sabiendo que Ben Yedder y André Silva eran los teóricos titulares.

Después de unas primeras convocatorias en las que se quedó fuera de la lista (por ejemplo en el derbi), el colombiano parece que ha cambiado el chip.

Con un partido roto ante el FC Barcelona, el cafetero salió en el tramo final del choque y cuajó unos buenos minutos. De hecho, el ex de la Sampdoria anotó un golazo con la pierna derecha tras pase de Ben Yedder.

Tras el encuentro, Muriel analizó el partido pero también habló sobre su situación personal y un mensaje de fe que Pablo Machín le ha dado en estos últimos días. "Este gol me llena de fuerza. Moralmente me llena mucho. Yo creo que el míster también lo ha visto así. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho, que puedo competir. Las palabras de él en estos días han sido fundamentales para mí, me han dado fuerza para seguir trabajando y demostrar que estoy para dar lo mejor de mí cuando lo necesite", apuntaba Luis Muriel en los medios del club.

Si el colombiano mejora su rendimiento y sube el nivel será una buena noticia para el Sevilla. André Silva y Ben Yedder tendrán algún descenso en su rendimiento y el cafetero debe estar atento a las oportunidades que se le presenten.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando