Es Noticia
Las carencias en Barcelona que Machín reconoció

Las carencias en Barcelona que Machín reconoció

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, durante el Krasnodar-Sevilla.
Pablo Machín, durante el Krasnodar-Sevilla.

El discurso de Pablo Machín tras la derrota del Sevilla en el Camp Nou ante el Barcelona dejaba algunos detalles en los que el entrenador del conjunto sevillista mostraba autocrítica. El soriano apuntaba a la manera a la que su equipo entró en el terreno de juego, a algunos nombres propios e incluso se refería a futbolistas claves en el equipo.

Machín no es lo de los entrenadores que levanten la voz, pero tampoco esconde las carencias que observó en su equipo. "Creo que no hemos entrado en el partido bien como deberíamos. Sí en la segunda hemos donde tenido esa mordiente. Es difícil sacar algo positivo de este campo si ellos no están mas desacertados de lo normal, y nosotros no acertamos en ataque o en el pase. Ellos han entrado mejor, no sé por qué", explicaba tras la derrota contra el Barcelona.

Otro punto en el que se detuvo Machín fue en los minutos posteriores con el 3-1 y las opciones que tuvo el Sevilla: "Hemos generado muchas ocasiones y hemos tenido bastante errores. Con el marcador en contra somos un equipo con peligro arriba, vamos arriba, el partido se rompe y eso nos genera problemas atrás".

Sobre los jugadores

Incluso el técnico del Sevilla habló de algunos nombres propios como el de Banega, uno de los futbolistas fundamentales por su calidad. "Banega ha fallado más pases de lo normal", explicó sobre el argentino aunque extendió su análisis al resto: "Si hay mas de uno que no ha estado bien el equipo se resiente. El equipo ha querido, ha peleado y me quedo con que hemos generado muchas ocasiones".

Eso sí, Machín lanzó un mensaje positivo en su análisis. "Si me quedo con que hemos dado la cara. No sé el marcador. La diferencia la ha marcado Ter Stegen y nos quedamos con lo positivo y algo que tenemos que corregir", dijo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio Sánchez Romero

    No estoy de acuerdo con ninguna de las 3 opiniones precedentes. El sistema defensivo es bastante mejor que el de Montela, que ya era mil veces mejor que el de Berizzo. El problema es de calidad. Si tu mejor defensa es Kjaer, mala pinta. Además, una cosa es que haga falta sustituto de calidad para Banega, y otra cosa es que la línea de medio campo esté coja. No lo creo. Más bien pienso que con u medio fuerte se hubiera perdido salida. Y que BenYeder todo el mundo lo quiere cuando do marca goles, pero que es un tío de fallar 15 antes de meter una, dd eso nadie habla. Y el Ben Yeder del sfc es el del otro día contra el Barça, un fallón cuando está de cara.

  2. Servalabari

    No, la diferencia, no está en Ter Stegen, la diferencia está en que nos han metido cuatro goles, y eso es porque el sistema defensivo que emplea este señor es muy deficiente si nos coge un equipo con capacidad goleadora, claro que si nos coge el Albacete o el betis, no pasa nada porque no marcan un gol ni con la portería vacía.

  3. Francisco Sanchez Blanco

    ‌Dos centrales de nivel top , más velocidad y chispa en medio campo más nivel para la segunda línea y sustituto de calidad para Banega.

  4. Manuel

    ‌no juegas a nada. En todas las líneas estamos cortos

Cargando