Es Noticia
Fernando Calero, la razón de la visita de Marchena al Villamarín

Fernando Calero, la razón de la visita de Marchena al Villamarín

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Carlos Marchena, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, se dio cita en el estadio Benito Villamarín para ver en directo el Betis 0-1 Valladolid y seguir las evoluciones de un central que gusta en Nervión. Según apunta el diario Marca, el cabecense quiso ver de cerca a Fernando Calero, defensa del Valladolid que está destacando en este comienzo de campeonato.

Calero tiene 23 años y es un central diestro que tiene facilidades para jugar en los dos perfiles del corazón de la defensa. En la presente Liga está jugando en la izquierda y destaca por sus condiciones tácticas y la buena salida de balón.

Calero saca un balón ante la presión de Loren. (Foto: Kiko Hurtado).
Calero saca un balón ante la presión de Loren. (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como ha podido conocer ElDesmarque, el Valladolid no tiene intención alguna de desprenderse de Calero por una cantidad inferior a la cláusula que asciende a los 11 millones de euros. Está claro que el Sevilla va a firmar en el próximo mercado invernal, una de las prioridades es el central, y Calero entra en los parámetros. El Valladolid no pondrá facilidades en la ventana de enero. Cláusula o nada.

Fernando Calero tiene contrato hasta junio de 2021 con el cuadro pucelano. Por otro lado, el Sevilla también está atento a Rubén Alcaraz aunque en menos medida. El defensa central gusta más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando