Es Noticia
Amadou, gran novedad para recibir al Akhisar

Amadou, gran novedad para recibir al Akhisar

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El Sevilla ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Akhisar de este jueves a las 21.00h. Aunque Pablo Machín ofrecerá rotaciones en el once de inicio, el técnico se ha llevado al habitual bloque de la plantilla en la lista de convocados ante los turcos, con una novedad importante.

Ibrahim Amadou ha vuelto a la convocatoria un mes después de lesionarse en el codo contra el Standard de Lieja. De la lista del Sevilla se cae Simon Kjaer que tenía molestias musculares menores. Tampoco entra Sergio Escudero que sigue con su puesta a punto y Gnagnon. Pablo Machín aseguró este miércoles que el galo tuvo un golpe en el entrenamiento y era duda.

La convocatoria del Sevilla para recibir al Akhisar es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Navas, Aleix Vidal, Mercado, Sergi Gómez, Carriço, Arana, Banega, Vázquez, Amadou, Roque Mesa, Sarabia, Nolito, Muriel, Ben Yedder, Promes y André Silva.

Tras el partido de Europa League ante el Akhisar, el Sevilla recibirá en casa al Huesca el domingo a las 20.45h. Para dicho partido, Pablo Machín puede recuperar a Kjaer, que solo tenía unas molestias, y Sergio Escudero puede ser otra de las novedades.

Para la próxima semana, el técnico del Sevilla espera que Maxime Gonalons sea una de las novedades en los entrenamientos con el grupo. El galo sufrió un rotura de peroné tras un golpe en un entrenamiento en el mes de septiembre, y desde entonces está recuperándose. Con próxima vuelta y la reciente incorporación de Amadou, el centro del campo del Sevilla gana músculo y calidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌que la cabra vuelve al monte,as tenido que cambiar,vale dejémoslo ay aver cómo te portas el domingo,pero si fueras más umilde,no aria esas declaraciones,yo no cambio nada, Setien tú toda vía no sabes que esto es Sevilla, y aquí hay que..,...lla sabes lo que continúa,no hay más remedio,eres un empleado,y porcierto muí bien pagado,limitate aser tu trabajo y el que paga puede ecijir, Betisssssss

Cargando