Es Noticia
Machín pide fichajes para invierno

Machín pide fichajes para invierno

DMQ
Foto autor
Á. Borrego / I.Cáceres Dastis
Machín, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC está rozando el sobresaliente en este inicio de curso. Los de Pablo Machín se han convertido en una de las sensaciones más positivas de la temporada, luchando por el liderato con el FC Barcelona. No obstante, existe posibilidad de acudir al mercado invernal, como así desveló este viernes el propio técnico sevillista.

El entrenador fue tajante en la rueda de prensa previa al duelo del domingo ante la Real Sociedad. El Sevilla necesita fichajes para este mercado invernal, que aún están pendientes desde el pasado verano: "Ellos saben lo que yo creo que se necesita reforzar porque ya se sabe por el mercado de verano. En un mes se juega mucho. Puede haber alguna desgracia. La secretaria técnica siempre está peinando el mercado, ya sea para enero o verano. Lo que está claro es que refuerzos tienen que venir que están pendientes del verano. Dijimos que no íbamos a traer por traer y en eso estamos".

Machín pide fichajes en invierno: "Lo que yo creo que se necesita reforzar ya se sabe. La secretaría técnica siempre está peinando el mercado Lo que está claro es que refuerzos tienen que venir"

No obstante, Pablo Machín no fue claro en lo que quiere, aunque sí pide un hombre de segunda línea o un central más: "Nos podemos plantear muchas cosas, debemos estar atentos a las oportunidades que tengamos en el mercado. Si hay un buen futbolista que aumente el nivel y es una inversión de futuro, nos lo plantearemos. Respecto al central ya teníamos ese déficit. Portu era muy polivalente porque puede jugar de carrilero o de segundo punta. Las circunstancias ahora son diferentes y todavía hay que valorar el rendimiento de los jugadores que tenemos para ir a por una gente u otra", puntualizaba el técnico del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando