Es Noticia
Duscher, listo para el Calderón

Duscher, listo para el Calderón

DMQ

El argentino, en un entrenamiento.Aldo Duscher puede ser una de las grandes novedades del Sevilla en el encuentro contra el Atlético de Madrid toda vez que parece recuperado por completo de su lesión y él mismo se ve con opciones de participar. "Me encuentro muy bien y lo más importante es que no siento molestias y no he tenido recaída. Ahora me encuentro con muchas ganas y quiero ayudar al equipo. Esperemos que en el Calderón vuelva, pero todavía no sabemos nada de quién juega", ha afirmado en los medios oficiales de la entidad. Y no considera fácil el choque a pesar de lo que le está cayendo al rival: "Ante el Atlético tenemos que ganar, no se puede fallar, porque si fallamos, se acercan los que vienen atrás. El Atlético es un rival complicado con grandes individualidades".

Duscher ha analizado también lo que se le viene encima al Sevilla en enero. " Es un mes importante, donde tenemos partidos complicados, empezando por el Atlético. Después llegaran los encuientros ante el Barcelona, pero hay que ir partido a partido que es lo mejor", afirma, hablando por último de sus objetivos para el nuevo año: "El vestuario está con muchas ganas y confianza, queremos hacer cosas importantes. El objetivo para el nuevo año, es seguir bien colocado en la Liga, y llegar lejos en las otras competiciones, intentar eliminar al Barcelona en la Copa del Rey y disfrutar de la Champions, que es una competición muy bonita".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando