Monchi asegura que tiene un "plan B" si se va Luis Fabiano - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Monchi asegura que tiene un "plan B" si se va Luis Fabiano

El subdirector general y director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, aseguró ayer, en declaraciones a la Cope, que Cala está cerca de renovar, que el club tiene "un plan B" en el caso de la marcha de Luis Fabiano y que Adriano no quiere marcharse del equipo.

Empezó por el canterano el de San Fernando. "Llegaremos a entendernos y seguirá con nosotros. Al míster le gusta tenerlo y la predisposición es muy buena", aclaró, después de desvelar que este viernes mantuvo una reunión en el Sánchez Pizjuán con el representante del jugador, Emilio de la Riva.
Otro de los puntos interesantes que trató fue las intenciones de Adriano. Desmintió que haya llegado alguna oferta por él e incluso que su deseo sea dejar el Sevilla: "No tenemos ninguna oferta por él. Me gustaría que cada vez que se publica que ha dicho que se quiere ir me pongan el sonido de las entrevistas. Hace quince días hablé con él y piensa todo lo contrario".
Con su compatriota Luis Fabiano no se mostró tan categórico con respectom al futuro. "En fútbol nada puede elevarse a definitivo. Si se va tenemos un plan B, pero creo que se quedará y empezará la próxima temporada con nosotros".
Ya por último, mostró su deseo de que Jesús Navas "llegue muy lejos con nuestra selección en el mundial". "Está claro que está feliz aquí. No lo veo fuera del Sevilla", concluyó. 

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 25 de junio de 2010. 18:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *