Es Noticia
Iván Ramis, posible recambio de Squillaci

Iván Ramis, posible recambio de Squillaci

DMQ

Ramis, en un partido con el Mallorca.Mientras el Sevilla y el Arsenal llegan o no a un acuerdo por el traspaso de Squillaci, empiezan a surgir los primeros nombres de posibles sustitutos para el central francés. El primero de ellos es el de Iván Ramis, espigado central que milita en las filas del Real Mallorca. Ramis tiene 26 años y un año de contrato por delante con el conjunto bermellón ya que ha rechazado la oferta de renovación que le han ofrecido recientemente. Cuentan que la oferta del Sevilla ronda los tres millones de euros, cifra que acogerían en Mallorca con satisfacción debido a los galopantes problemas económicos que atraviesa el club.

 
Squillaci, por su parte, ha entrenado hoy con total normalidad a la espera de noticias. Habrá que ver si entra en la lista para Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando