Es Noticia
Todos, incluso Squillaci, viajan a Barcelona

Todos, incluso Squillaci, viajan a Barcelona

DMQ

Imagen de la ida.Antonio Álvarez ha decidido que toda la plantilla se va a desplazar mañana por la mañana a Barcelona, donde el Sevilla buscará el próximo sábado su segunda Supercopa de España. Entre los expedcionarios estará, por supueso, Sebastián Squillaci, cuyo traspaso al Arsenal aún no se ha desbloqueado. El equipo se desplazará sobre las 11.30 de la mañana y volverá al trabajo el viernes en las instalaciones del FC Barcelona, a las 19:30 horas. A Barcelona, al tratarse de una final, viaja todo el plantel, como suele ser habitual en esos casos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando