Álvarez no se plantea dimitir - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Álvarez no se plantea dimitir

Un contenido de:
Jorge Liaño

Sábado, 25 de septiembre de 2010. 11:35

Álvarez, en un entrenamiento.El cargo de Antonio Álvarez está en la picota tras la mala imagen ofrecida por el Sevilla ante el Racing de Santander. Por eso, se le ha vuelto a preguntar este mediodía, en la previa del partido frente al Hércules. “¿Yo como voy a poner mi cargo a disposición de la directiva? Me parece desmesurado y creo que está fuera de lugar”, ha contestado el técnico, que no se siente (o no quiere darse por aludido) señalado por las críticas de Del Nido. “Sólo he leído que esto lo tenían que arreglar los técnicos, y es cierto, sólo lo podemos arreglar nosotros y los jugadores. Cuando estamos en faena somos nosotros los que debemos ganar los partidos. Él no da mensajes subliminales, cuando tiene que tomar una decisión la toma”, afirma rotundamente.

Seguía hablando de la reacción de la grada con él.  “Lo que yo he percibido es ni confianza ni desconfianza, es a ver qué pasa. Es la sensación que me ha dado, están expectantes por ver cómo lo hacemos”.
No considera un alivio jugar dos partidos consecutivos fuera.“Para mí no, prefiero jugar en casa. También sé lo que es jugar en casa cuando estas presionado, pero prefiero jugar siempre en casa, con tu gente, aunque en estos momentos fuera de casa nos sentimos más liberados”. Y termina negando que el equipo tenga problemas de fondo físico. “No es problema físico, nos abrimos demasiado y corremos demasiado, se debe más a la necesidad de ganar en casa por lo que nos descolocamos y llegamos tarde a todos lados, pero no creo que sea físico” 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *