Es Noticia
El Sevilla atlético gana in extremis en El Ejido (1-2)

El Sevilla atlético gana in extremis en El Ejido (1-2)

DMQ

Tejada junto a sus ayudantes.El Sevilla Atlético ha vuelto a ganar este domingo a uno de los gallitos del grupo IV de Segunda División B. Los de Ramón Tejada se han impuesto en Santo Domingo al Polideportivo Ejido por 1-2, situándose terceros con 13 puntos, a solo uno del segundo clasificado -Real Murcia- y a tres del liderato, que en estos momentos ocupa el Cádiz CF, que venció 0-2 en su visita a Estepona. Bernardo, tras un córner botado por Luís Alberto hizo el 0-1 en el marcador, pero el Poli Ejido empató antes del descanso.

Se cumplía el minuto ochenta y ocho del encuentro, cuando un disparo desde 25 metros de Mario desembocó en el segundo tanto sevillista.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Julián, Deivid, Moisés, Bernardo, Ríos, Adri, Salva, Hugo, Luis Alberto, Samuel y Rodri. También jugaron; Morales, Mario y Jairo Caballero. 
                                                                                

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Javi es un gran profesional y lo a demostrado este año al perder protagonismo y ayudar cuando se le a necesitado.Pero si quiere jugar mas tendra que salir dei glorioso.suerte.

Cargando