Es Noticia
Manzano: "No soy el Mago de Oz"

Manzano: "No soy el Mago de Oz"

DMQ

Manzano saluda a Del Nido durante la presentación.Casi con puntualidad británica, el presidente del Sevilla, José María del Nido, y el subdirector general deportivo, Monchi, presentaban a Gregorio Manzano como nuevo entrenador del conjunto hispalense. El jienense pronunciaba sus primeras palabras como técnico sevillista asegurando que "el cuerpo técnico y yo venimos con toda la ilusión del mundo, añorada además por lo que esta casa representa como plus por ser andaluz. El Sevilla ha sido grande durante mucho tiempo, pero aún más estos últimos años y por supuesto que conozco a toda la plantilla".
Precisamente acerca del vestuario se le ha cuestionado mucho a Manzano, que se ha limitado a defender la valía del mismo esperando que "estos jugadores den ese paso de confianza o autoestima que necesitamos para alcanzar de inmediato unos resultados acordes a la categoría de los jugadores que hay. No hemos hablado de fichajes, al contrario, porque esta plantilla está capacitada para estar entre los grandes". Eso sí, el nuevo técnico rojiblanco ha querido dejar claro que no tiene "un chip con el cual entro en el vestuario y todos empiezan a volar. No soy el Mago de Oz. Trabajaremos para inculcar nuestra idea de juego y que en un plazo de tiempo se transmita en el campo. Nuestro objetivo es mirar hacia el futuro y olvidar el pasado". 
Sobre las negociaciones previas al acuerdo, y el supuesto acuerdo al que había llegado con Monchi el pasado verano, Manzano ha señalado que "uno sueña con entrenar a un grande, y si me hubieran dado a elegir dentro de mi inactividad en el presente campeonato, dentro de mis preferencias me unen muchas afinidades con el Sevilla, así como una ilusión personal y profesional tremenda. Yo estudié aquí enfrente y venía a jugar a esta ciudad deportiva. Para mí es un orgullo y una satisfacción", negando conversaciones anteriores a "una llamada de mi agente ayer domingo alrededor de las 22.30 horas, donde me dice que hay un interés del Sevilla hacia mi persona. Pasadas las once es la primera vez que hablo con el presidente. Esta es la realidad". Sobre la idea de fútbol que pretende instaurar en el vestuario, el ex técnico del Mallorca ha explicado que quiere "un Sevilla ganador, que se atreva a ir por los partidos sin miedo, aprovechando las cualidades de esta plantilla y con una identidad futbolística propia. Sin temores y manteniendo los valores de este club". Por último, se ha centrado en Luis Fabiano con quien hablará personalmente para que "recupere su mejor versión, y desde ese punto de vista es importante que recobre su nivel. Lógicamente deseamos la mejor versión de Luis Fabiano, Kanouté, Cáceres… y del Sevilla en su conjunto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando