El hijo de Biri Biri, a prueba en el Sevilla - ElDesmarque Sevilla
Secciones

El hijo de Biri Biri, a prueba en el Sevilla

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 01 de noviembre de 2010. 20:25

Yusupha Nije, hido de Biri Biri.Biri Biri, el mítico delantero gambiano del Sevilla de los años 70, que da nombre a la más famosa peña sevillista, está en nuestra ciudad. El goleador africano estará unos 15 días, pero no ha venido solo, pues ha viajado acompañado de su hijo Yusupha Njie Biri Biri, futbolista, de 17 años, internacional sub 17 con Gambia. Su padre quiere que esté a prueba en el Sevilla y que los técnicos nervionenses observen sus capacidades sobre el césped. En su país apuntan que será una futura estrella, aunque más allá de especulaciones con un joven jugador, alguno de sus entrenadores lo ve capacitado para ser alguien en el fútbol.

 "Yusupha es uno de los mejores jóvenes de la Academia de Cherno Samba, lo ha sido en todas las categorías nacionales. Él no nos defraudará, su rendimiento es espectacular", ha comentado de él Jane Joof, uno de sus entrenadores en la academia futbolística.
"Para mí  sería un orgullo que mi hijo jugara en el Sevilla FC, creo que tiene posibilidades pero si los técnicos no lo consideran oportuno, estaría igualmente agradecido", ha comentado al respecto Biri Biri, que ha recordado que en su país, Gambia, todos siguen al Sevilla FC. "Porque yo estuve aquí, y siempre seguimos muy de cerca la actualidad del equipo. Es impresionante lo que ha conseguido en los últimos años, y eso hace que se le considere  como un grande de España y Europa, allí se le ve como al Barcelona o al Real Madrid".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *