Es Noticia
Las quejas arbitrales del Sevilla

Las quejas arbitrales del Sevilla

DMQ

Cala y Benzema en una acción del partido, con Coke al fondo.El Sevilla ha salido del Santiago Bernabéu bastante enfadado con el arbitraje de Mateu Lahoz. El vicepresidente, José Castro, ha sido la voz más crítica, aunque Míchel no ha querido entrar en detalles.

El técnico madrileño no se ha referido públicamente al arbitraje, si bien durante el encuentro los gestos de enfado con las decisiones de Mateu han sido ostensibles.
El equipo nervionense se queja de la anulación de un gol a Fazio en el minuto 2, por una presunta falta de Negredo a Pepe que no pareció existir.
El enfado nervionense fue a más en la segunda mitad. En el tercer gol, la jugada madridista empieza en una acción entre Marcelo y Reyes en la que el utrerano reclamó falta, falta que no pareció existir. Sí que fue más clara, en la misma jugada, otra de Özil a Coke. La jugada continuó y acabó en el gol de Benzema.
Poco después, reclamaron los futbolistas del Sevilla la expulsión de Granero, que con una amarilla cometió una falta clara sobre Reyes impidiendo su avance. Mateu Lahoz no mostró cartulina y al poco tiempo Mourinho retiró del campo al centrocampista.
La actuación arbitral enfadó al Sevilla, pero también a la afición. El 'hastag' #roboalSevilla fue una tendencia tanto en la capital hispalense como en Madrid en twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando