Varas: "Es increíble que nos pase lo del segundo gol" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Varas: "Es increíble que nos pase lo del segundo gol"

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 29 de abril de 2012. 13:03

Cristiano celebra su gol ante el Sevilla.Los jugadores del Sevilla lamentaron tras el partido la falta de efectividad de su equipo en el Santiago Bernabéu. El portero Javi Varas ha admitido que "en momentos clave" fallaron oportunidades.

"El partido estaba ahí, si hubiéramos hecho el gol el partido habría sido otro. Incluso con 3-0 lo hemos intentado, nunca se ha dado por vencido. Ha sido un duro golpe encajar en cinco minutos dos goles".
El meta ha analizado además los goles encajados: "El primero viene de un rechace que les favorece, el segundo gol es increíble que nos pase eso a nosotros. En el tercero me pilla descolocado". Sobre el gol anulado a Fazio, dice: "Me pilla muy lejos, pero me entran dudas que un árbitro que permite tanto jugar pite falta ahí en esa jugada. El resultado es justo porque han sido mas contundentes pero en cuanto a méritos y llegada hemos sido parecidos". Varas ha opinado que "ganando todos los partidos que quedan nos meteríamos en Europa. El miércoles tenemos una final, no hace falta decir con quién jugamos, pero nos jugamos la vida ante el eterno rival. Hay que levantarse".
Por otra parte, Juan Cala coincidió: "En estos campos tienes que meter las que tienes, si no, sufres mucho. Ha habido partes que hemos jugado muy bien. Si llegas y no metes, ellos te matan con las que tienen. Te vas jodido, porque no has hecho mal encuentro, pero te meten tres".
Por su parte, Negredo aseguró que "la actitud ha sido buena, hemos tenido oportunidades pero cuando perdonas en el Bernabéu te castigan. Cuando perdonas ellos, sin hacer nada, resuelven el partido. La efectividad ha sido clave".
En cuanto al gol anulado al Sevilla, ha dicho: "Jugadas de esas hay miles en el área y no se pitan. Se puede y no se puede pitar, era un gol que nos ponía por delante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *