Carlos Marchena, rival en el campo y sevillista de corazón - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Carlos Marchena, rival en el campo y sevillista de corazón

Carlos Marchena en su presentación con el Deportivo de La Coruña.El Sevilla volverá a encontrarse el próximo lunes a un viejo conocido. Criado en la carretera de Utrera, Carlos Marchena, defenderá en Riazor la camiseta de su nuevo equipo, el Deportivo de La Coruña.
 

El defensa sevillano se enfrentará por enésima vez a ‘su’ Sevilla. Desde que se marchase de la capital hispalense, hace ya 12 años, la carrera de Marchena ha estado plagada de éxitos, dos ligas, una Copa de la UEFA, una Eurocopa o una Copa del Mundo alumbran el palmarés del de Las Cabezas de San Juan.
 
Pero a pesar de tener una carrera envidiable, Marchena mantiene una espinita clavada y esa no es otra que volver a vestir la camiseta del club de sus amores. “Todo el mundo sabe que soy sevillista, yo he intentando varias veces cruzarme en el camino del Sevilla, pero ellos no se han querido cruzar en el mío”, reconocía esta semana el defensa en Canal Sur Radio.
Las carencias defensivas que ha demostrado el conjunto sevillista en las últimas temporadas y la necesidad de un central con carácter han provocado que aumentaran los rumores de una posible vuelta del ahora central del Deportivo: “Sinceramente nunca he estado tan cerca del Sevilla como a mí me hubiese gustado”. Aun así, Marchena no pierde la esperanza de volver algún día: “Todavía estoy a tiempo de volver al Sevilla. Me encuentro bien físicamente y espero disfrutar del fútbol mucho años”, aseguraba el defensa.
Sus números, es el mayor recuperador de la Liga, demuestran que el central tiene todavía carrete para rato. Titular en el deportivo, Carlos Marchena volverá este lunes a encontrarse con el Sevilla en un terreno de juego. Quién sabe si algún día pueda volver a compartir camiseta con los de Míchel. 
 
 

Un contenido de:
Rafa Posadas

Miércoles, 19 de septiembre de 2012. 13:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *