Es Noticia
Propuesta de sanción y cierre por los incidentes en el derbi de la temporada pasada

Propuesta de sanción y cierre por los incidentes en el derbi de la temporada pasada

DMQ

Imagen de la zona de Gol Norte durante el derbi.La subdelegación del Gobierno en Sevilla ha hecho llegar este miércoles un escrito al Sevilla en el que reafirma la propuesta de sanción de 90.000 euros de multa y el cierre del estadio por 15 días que en su día propuso la Comisión Nacional Contra la Violencia, el Racismo y la Xenofobia.

Los motivos, la deflagración de entre 25 y 30 bengalas en la grada de gol norte (ocho de las cuales fueron arrojadas al área del terreno de juego) en el partido disputado entre el Sevilla FC y el Real Betis el pasado 2 de mayo, correspondiente a la Liga BBVA de la temporada 11/12. En su escrito de iniciación del expediente sancionador la Subdelegación califica los hechos denunciados como de "muy graves".
 
El Sevilla FC tiene ahora un plazo de quince días hábiles para presentar las alegaciones oportunas para tratar de evitar o rebajar la presente propuesta de sanción, que sería efectiva en el caso de que el club no presentara alegaciones. Los juristas del club trabajan ya en el escrito de alegaciones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando