Es Noticia
Iborra, 100 partidos, escasa aportación y cambio

Iborra, 100 partidos, escasa aportación y cambio

DMQ

Iborra, el día de su presentación.Iborra no ha cuajado un buen partido en su vuelta al Ciudad de Valencia. Salió como titular, vio muy pronto una tarjeta amarilla y estuvo a punto de ser expulsado. Se trataba de su partido número 100 en primera división y no podrá llevarse un recuerdo demasiado bueno.

El ex del Levante salió como titular acompañado de Rakitic en el centro del campo y, aunque defensivamente apenas tuvo complicaciones, tampoco le dio demasiada fluidez al Sevilla en la salida de pelota. "Queremos una progresión de él, elevar el nivel de presión hacia adelante y que canalice el balón de derecha izquierda. Queremos inculcarle ese crecimiento. Hoy se ha encontrado con una amarilla y otra acción muy rigorosa y como pendía de un hilo hemos hecho el cambio. Está en proceso de adaptación", decía Emery sobre el desempeño de Iborra cuando le preguntaba la prensa valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando