Es Noticia
Emery se pone en marcha

Emery se pone en marcha

DMQ
Emery posa con su cuerpo técnico.
Emery posa con su cuerpo técnico.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, y su cuerpo técnico ya se han puesto en marcha para preparar la pretemporada que comenzará el próximo 7 de julio. Pretemporada que realizará en Costa Ballena y en Alemania y otros países del centro de Europa.

 Emery ha mostrado en su cuenta oficial de twitter una fotografía con los miembros de su nuevo cuerpo técnico: Juan Carlos Carcedo (segundo entrenador), Pablo Villa (auxiliar técnico), Sergio Domínguez (preparador físico), Moisés de Hoyo (preparador físico), José Luis Silva (entrenador de porteros) y Víctor Mañas (analista). "Vuelta al trabajo y una palabra: ilusión", afirmaba el técnico.
 

  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    :) Le deseo suerte a nuestro entrenador, porque la suya sera la de mi SEVILLA FC.

Cargando