Es Noticia
El Newcastle se fija en Bacca

El Newcastle se fija en Bacca

DMQ
Bacca celebra un gol anotado con el Sevilla en Europa.
Bacca celebra un gol anotado con el Sevilla en Europa.

Extraño es el verano que los sevillistas no pasan en vilo por la posible marcha de alguna sus estrellas. Y es que el Sevilla se ha convertido en los últimos años en un equipo trampolín, en el que muchos jugadores aprovechan su paso por Nervión para poder dar el salto a algún club de renombre europeo. En este sentido, uno de los futbolistas que podrían estar en el punto de mira de muchos equipos importantes es Carlos Bacca. El delantero, comprado al Brujas el pasado verano, se destapó en su primera temporada en Nervión como una de las revelaciones del campeonato español. A nadie extraña, por tanto, que muchos clubes hayan puesto sus ojos en el ariete sevillista. Sin embargo, en Eduardo Dato no piensan desprenderse fácilmente de su jugador. Tras la marcha de Ivan Rakitic, la intención del Sevilla es la de no vender a ninguna de sus estrellas, salvo que llegue una oferta fuera de mercado.

 
 El propio Monchi comentaba en la presentación de Denis Suárez que, hasta el momento, no había llegado ninguna oferta por el jugador. “Sólo queremos que siga avanzando en el Mundial y mañana apoyaremos la amarilla de Colombia ante Brasil”, añadía el director deportivo. A pesar de todo, son varios los equipos que siguen al nueve del Sevilla. El último en unirse a la lista es el Newcastle, según se apunta desde Inglaterra. Concretamente, el Daily Mail publica en su edición digital que 'las urracas' han establecido a Bacca como uno de sus objetivos para el mercado de fichajes. Y es que el mánager del Newcastle, Alan Pardew, posee informes muy positivos del atacante sevillista. También se destaca, por último, que no sería una operación sencilla, pues clubes como el Everton, el Barcelona o la Juventus también lo han seguido a lo largo de la pasada campaña.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Carlos

    El Bilbao vende poco y caro y ficha poco y caro igualmente porque tiene un mercado muy limitado. El Atl. de Madrid vendió a Torres, al Kun a Forlán , a Falcao el pasado y Diego Costa este año.

  2. Juan Carlos

    La de béticos disfrados que hay. Están que no pueden con la situación , y sobre todo ahora que la poquita ilusión que tenian se las ha quitado su presidente con sus declaraciones pesimistas.

  3. Javier

    A los beticos disfrazados: tenéis derecho a permanecer en silencio, pero no a disfrazaros de sevillistas para meter cizaña, ¿no tenéis bastantes líos en vuestra mierda de club?, dejadnos en paz.

  4. luis

    A este lo vende el CALZONAZOS del castro ,sino al Newcastle al atlético Madrid ,al valencia o al que sea . Y el precio el que quieran pagar ,pa eso " el cliente tiene siempre la razón " por 10 kilos sale seguro . Si tenemos a un prigao de presidente , que además es un chorizo , un arrastrao y un payaso .

  5. Francisco

    La dependencia de Rakitic en este equipo era muy grande, así como el recorrido de M' vía, como no se acierte en los sustitutos , el Sevilla va a pegar un bajón de nivel importante. Cuidado que no se puede fallar.

  6. ricardo

    si por una vez empleasemos el dinero que tenemos entre uefa, ventas y al menos 20 de los casi 90 millones recuadados de la temporada pasada.. este seria mi sevilla para la 14/15 keylor/beto coke/diogo fazio/botia pareja/carriço moreno/ f navarro iborra/kuzmanovic guarin/carmona shaqiri tadic o valbuena/denis vitolo/aleix bacca/gameiro

  7. chema

    carlitos se queda con nosotros, digan lo q digan carlitos se queda... ademas le va enchufar a los brasileños...

  8. dcf

    Si claro claro ya puestos que se lleven a todo el equipo venga ya hombre lo he dicho y lo sigo diciendo bulos de la prensa y mejor que no juegue es lo que queremos (va para el del comentario de arriba),así evitamos cansancios y lesiones

  9. Pa los verderones que entran

    Creo que por Rubén Castro y Jorge Molina han preguntado el Manchester United y el Bayern de Munich junto al PSG, el Mónaco y otros clubes ricos de Europa.

  10. Manu

    El Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid no venden a sus jugadores y les ponen clausulas de rescisión de aúpa y los dos en CHAMPIONS y ganando la LIGA! Aquí, nuestra "directiva" realiza operaciones a doquier todos los veranos, totalmente opacas (ej: acuerdo de confidencia con el Barcelona), con cualquiera y luego nos dicen que vamos a crecer,....UN M 0 J 0 N para ellos! El que quiera seguir engañado y estafado, allá él! Por un SEVILLA FC PA' LOS SEVILLISTAS DE VERDAD!

  11. Lebrija

    Al final tendre que ir yo a marcar los goles. Lo vamos a vender todo? Este seria mi Sevilla Beto Coke. Fazio. Carrizo. A. Moreno Iborra. Carmona A. Vidal. B. Varelo. Vitolo Bacca

  12. pepe

    Gran Mundial el suyo , no me extraña que le lleguen ofertas

Cargando