Es Noticia
Perotti, sobre la afición: "Sé que hice algo que no fue correcto y pedí perdón" (audio)

Perotti, sobre la afición: "Sé que hice algo que no fue correcto y pedí perdón" (audio)

DMQ
El último adiós de Perotti.
El último adiós de Perotti.

El exfutbolista del Sevilla, Diego Perotti, ha pasado este mediodía por los micrófonos de ElDesmarque Radio. Tras su reciente fichaje por el Génova italiano, el argentino ha hablado, entre otros temas, de su nuevo equipo, de sus problemas con la afición, del Sevilla y de las lesiones.

Su salida del Sevilla no ha sido la mejor, aunque la ilusión del jugador siempre fue jugar en Nervión: "Si el Sevilla me hubiese ofrecido una renovación, hubiese renovado sin problemas. Siempre tuve como prioridad al Sevilla. Ahora toca un nuevo desafío, estar otra vez en Europa, así que ojalá pueda hacer una buena temporada y, de una vez por todas, jugar sin lesiones. El Génova ha mostrado mucho interés, se han esforzado por mí y eso me ilusiona”.
Sólo ha tenido palabras de agradecimiento para su antiguo club, aunque no esperaba un final así. “Llegar al centenario de partidos con el Sevilla es un orgullo, aunque sé que deberían haber sido muchos más. Me voy con esa espina de no haber podido mantener la regularidad”. Además, quiso aclarar algunas de las críticas vertidas hacia él: “El problema de las lesiones musculares es que están achacadas a que uno no se cuida, sale por la noche o no entrena, y eso es lo que me dolía, porque yo no hacía nada malo para lesionarme ni llevaba una mala vida. Ponía todo de mi parte. Había veces que hacía más de lo que correspondía".
Al ser cuestionado por la posibilidad de que se lesionara por muscularse demasiado, realizó una curiosa comparación: “No digo que sea verdad o mentira pero entonces Cristiano Ronaldo se tendría que romper todos los días. Para mi es algo con lo que tendré que vivir mi carrera futbolística".
También fue cuestionado por uno de los episodios más complicados de su etapa en Sevilla y que dejó muy crispada a la afición sevillista. “Sé que no hice algo correcto y pedí perdón. Pero los Biris pensaban que lo había planeado, aunque si hubiese marcado el gol en Gol Sur habría reaccionado de la misma manera. La reacción de la gente puedo llegar a entenderla, pero por mi parte está zanjado. El Sevilla es tan grande gracias a su afición”.
A Diego Perotti le hubiese gustado despedirse de otra forma: “Después de siete años me hubiera gustado despedirme como lo hizo Rakitic, Álvaro o Jesús. Porque también gané títulos, salí de la cantera y me hubiese encantado despedirme con mi gente porque Sevilla es mi casa”. Finalizando con el recuerdo de su gol al Deportivo, que clasificó al Sevilla para la Champions y con el título de la Copa del Rey.
  

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Borregos

    Se puede saber que hizo el chaval para que la grada le pu.teara tanto? Quitarse la camiseta por meter un gol? En serio? Borreguismo de seguir al otro que pita y punto.

  2. carlos

    Perrotti vete con la concha de tu madre!!!!

  3. Josep

    Quizas el tambien debio ser despedido como Rakitic.Llevaba mas años en el club y venia del filial.Lo cierto es que su movida con la grada le ha pasado factura.

  4. Juan Carlos

    Suerte Diego. Mientras las lesiones te han respetado has sido siempre de los mejores. Creo k tu merecias mejor despedida que otros pero esto el undo del futbol es así.

Cargando