Es Noticia
Carlos Fernández: "A día de hoy la cantera del Sevilla es una de las mejores de España" (audio)

Carlos Fernández: "A día de hoy la cantera del Sevilla es una de las mejores de España" (audio)

DMQ
Carlos Fernández, en un partido con el primer equipo.
Carlos Fernández, en un partido con el primer equipo.

El canterano del Sevilla Carlos Fernández será una pieza importante en la primera plantilla la próxima temporada. Fernández hará la pretemporada con el primer equipo y a día de hoy es el tercer delantero del equipo. Aun así, el jugador se ha mostrado muy tranquilo este viernes ante los micrófonos de ElDesmarque Radio.

 "Este año irá en la misma línea que la temporada pasada. Tendré que aprovechar la oportunidad con el primer equipo. Unai Emery determinará después si jugaré en el filial o en el primer equipo. Yo voy a hacerlo lo mejor posible", afirmaba el delantero.
Cuestionado por su posición favorita, el canterano afirmó que "me encuentro a gusto tanto de punta como de segundo punta. En las dos me encuentro bien y en la posición que el míster me ponga intentaré darlo todo".
Además, Carlos Fernández destacó la labor de la cantera sevillista: "A día de hoy la cantera del Sevilla es una de las mejores de España y puede haber un futuro lleno de canteranos en el primer equipo. Ojalá sea así y sino seguro que habrá algunos que ayudarán al primer equipo. Hay muchos jugadores que está demostrando mucho y que están preparados para dar el salto".
También valoró el trabajo de Juan Muñoz en el División de Honor: "Juan es un goleador nato y tener a jugadores así en la cantera es bueno".
  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    No Carlos, es la mejor. No te quepa la menor duda.

Cargando