Es Noticia
El Valencia se entromete en el fichaje de Valbuena

El Valencia se entromete en el fichaje de Valbuena

DMQ
El Valencia es el nuevo pretendiente de Mathieu Valbuena, uno de los futbolistas en la órbita del Sevilla FC.
El Valencia es el nuevo pretendiente de Mathieu Valbuena, uno de los futbolistas en la órbita del Sevilla FC.

El futuro de Mathieu Valbuena debe decidirse en los próximos días. Tras la eliminación de la selección francesa a manos de Alemania, el menudo jugador galo tendrá que tomar próximamente una decisión, pues parece claro que no entra en los planes de Marcelo Bielsa para su Marsella. El futbolista está en la órbita del Sevilla y, además, podría cumplir perfectamente el perfil de fichaje ilusionante que se espera realizar este verano.

Sin embargo, no parece sencillo que la operación termine fructificando con Valbuena vistiendo de blanquirrojo. El nivel del jugador, valorado positivamente por Monchi en los micrófonos de ElDesmarque Radio el pasado 1 de julio, dificulta el fichaje de un futbolista al que no le faltan pretendientes. El último de ellos es el Valencia, club que parece decidido a hacerse con sus servicios y que, ahora mismo, tiene la sartén por el mango. Según apunta el prestigioso diario francés L'Equipe en su edición digital, la operación podría cerrarse por una cantidad cercana a los siete millones de euros. Entre tanto, el agente de Valbuena, Jean-Pierre Bernès, sigue moviendo a su jugador por si las negociaciones no llegan a buen puerto.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio Blanco y Rojo

    Para mengo, tiene gracia tu comentario! En fin sigue con esa moral por que te va a ser falta, y que lo pases bien en segunda! Yo seguire sufriendo en Primera, jugando en Europa y luchando por ganar mas titulillos! El siguiente en agosto!

  2. vic

    Al Valencia hay q ponerle la caña de pescar con un cebo (Valbuena).Como no tiene secretaria técnica copia todos los movimientos del Sevilla.Le ponemos el cebo , cae ,se gasta el dinerito,aumenta su deuda con -Bankia, si el que sacamos con nuestros impuestos, y después no se comen nada

  3. Nani

    Sea lo que sea, el SFC montara este año otro equipo competitivo para, como poco, entrar en europa y llegar al tramo de final de temporada con opciones de puestos champions. No como otros que tienen segun dicen el club mas grande del mundo y el año que viene juegan contra el Mirandes. A Parla!

  4. Sfc

    Para Mengo. Fíjate si es grande el Sevilla que tu no paras de entrar en sus noticias a decir tonterías por el contrario,yo no entro en las de tu Betis ni cuando está en primera.Ese es el mejor baremo para medir grandezas ya q en los títulos no tiene comparación ni de lejos los del Sevilla(11 títulos grandes +2 mejor del mundo) con los de tu equipo el Betis ( 4 copas baratas como tu decías )

  5. dcf

    Mengo mas quisieras tener tu un solo paraguero y titulillos de segunda como tu dices borrego,a ver si te enteras que un equipo grande es el que gana titulos y no equipos de segunda y que ganen carranzas (que ya ni eso),a ver si os queda claro a ti y a los demás huachipateros envidiosos

  6. Juanma

    Valvuena acabará jugando aquí, el Valencia no está en Europa, y el preferirá jugar en un equipo grande como es el Tricampeón Europeo.

  7. FERNANDO

    pERO BUENO el valencia que es el coco, tiene prácticamente los mismo socios, esta entrampado hasta los ojos, donde esta el problema.

  8. jvs

    Creo que Monchi esta siendo demasiado lento en sus movimientos de mercado, y al final no vfa a salir ni el planb, tendrá que ser el plan e, f, g, o h

  9. Mengo

    Normal. Mejor fichar por el quinto equipo más grande de España tras Madrid Barça At. Madrid y Real Betis. No es lo mismo el Sevilla que el Valencia. PD. Para ser grande hace falta algo más que titulillos de equipitos de segunda fila. Jaja. Mussho Betis.

  10. ELADIO

    normal,esto pasa todos los años,es buen futbolista pero monchi lo que busca son valbuena de 4 kilos y eso tampoco es asi,pero en fin muy buen jugador para el valencia..

  11. Francisco

    El Sevilla tiene dinero para fichar un crack, si no este, uno similar, asi que no me cuentes milongas, Sr.Monchi. No traer un futbolista top, es fracasar en la planificación, es una obligación reforzar con dos medios que refuercen convienientemente el equipo titular, debido al peso específico que tenian Rakitic y M´Bia en el Sevilla fc.

  12. Sfc

    Pero esta noticia es real? Porque no lo entiendo primero cal buena hizo excelente mundial y ya q diga bielas q no lo quiere es raro,segundo que un jugador así vaya a Valencia ? Si no juega en Europa el Valencia,tercero no hay otro equipo de los tipo chelsea interesado en el? Y cuarto solo piden 7 millones por el jugador? Pero si es jugador para pagar entre ficha y traspaso 14 millones o más y ese dinero el Sevilla lo tiene más q de sobra,como no me expliquen esto yo no me creo esta noticia

Cargando