Es Noticia
Córdoba, Almería y Espanyol, tras Del Moral

Córdoba, Almería y Espanyol, tras Del Moral

DMQ
Del Moral, junto a Stevanovic, en su presentación con el Elche.
Del Moral, junto a Stevanovic, en su presentación con el Elche.

El inicio de la pretemporada es inminente y, como siempre sucede, la configuración de la plantilla del Sevilla aún no está configurada. En este sentido, siempre es preferible para un entrenador poder realizar la preparación de la campaña venidera con los futbolistas de los que verdaderamente dispondrá durante la competición. Por ello, además de cerrar las incorporaciones que faltan, Monchi tiene también trabajo a la hora de aligerar el exceso de futbolistas en la plantilla.

 
Son muchos los nombres a los que el de San Fernando tendrá que colocar. Uno de ellos es el de Manu del Moral. El jiennense, tras un inicio aceptable, no ha podido aprovechar su cesión en el Elche. Un futbolista que ya se quedó sin sitio el año pasado, después de no demostrar en su segunda campaña en Nervión por qué se le fichó. A pesar de todo, no parece probable que el jugador tenga demasiados problemas a la hora de encontrar acomodo en Primera. Sin ir más lejos, el Córdoba es el último equipo que pretende al delantero, uniéndose, de esta forma, al Espanyol y al Almería. El principal escoyo para que fructifique pronto alguna de las operaciones es el alto salario que percibe el ex del Getafe.
 
La carrera de Manu del Moral se ha estancado desde que fichara por el Sevilla en la temporada 2011-12. Días después de la firma, el delantero era convocado por Del Bosque para una serie de partidos que la selección española jugó en Estados Unidos. Tras esto, el jugador no volvió a ser llamado para jugar con España. Esa temporada, Del Moral no lo hizo del todo mal, al menos en cuanto a números, al marcar diez tantos en 34 partidos. Sin embargo, en la siguiente campaña, el jiennense nunca terminó de arrancar. Del Moral jugó 22 partidos, siete de ellos como titular, y anotando un solo gol. El año pasado en el Elche, el futbolista disputó 24 partidos, con dos tantos en su haber.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. razon aquí

    Chema acuestate y comprate un peine

  2. chema

    vete ya chico, vete ya.... q este no es tu sitio, lo sabemos y lo sabes... tira pa cordoba q esta a una hora de camino, y alli lo mismo corriendo los dos kilometros q haces x partido se quedan contentos. la camiseta del sevilla se te queda grande...

Cargando