Es Noticia
Último entrenamiento en Costa Ballena

Último entrenamiento en Costa Ballena

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Foto: SFC / Imagen de la última sesión del Sevilla en Costa Ballena.
Foto: SFC / Imagen de la última sesión del Sevilla en Costa Ballena.

Este ha sido el último entrenamiento del Sevilla en tierras gaditanas. Tras varios días de preparación en Costa Ballena, el conjunto de Unai Emery finalizará la concentración esta noche con un amistoso frente a la U.D. Roteña. Para el partido, se han incorporado los canteranos Antonio Romero y Nahuel.

En esta última sesión, el técnico vasco ha dispuesto dos equipos de cara al partido partido preparatorio de hoy. Un grupo estuvo compuesto por Diogo, Botía, Fazio, Fernando Navarro, Luismi, Cotán, Cicinho, Vitolo, Jairo y Carlos Fernández. En el otro grupo Coke, Pareja, Carriço, Alberto Moreno, Iborra, Reyes, Aleix Vidal, Antonio Romero, Nahuel y Juan Muñoz. Esta noche a partir de las 21:00, el primer encuentro de la pretemporada ante la Roteña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando