El Sevilla, muy interesado en Víctor Sánchez - ElDesmarque Sevilla
Secciones

El Sevilla, muy interesado en Víctor Sánchez

Víctor Sánchez, en un partido frente al Sevilla.

El Sevilla continúa buscando futbolistas para la medular. Desde Barcelona apuntan el nombre de Víctor Sánchez, mediocentro del Espanyol, como opción para el medio. El jugador está en negociaciones para renovar con el club catalán.

Este verano, una de las preocupaciones de la secretaría técnica del Sevilla está siendo buscar un centrocampista que pueda suplir el hueco que ha dejado M'Bia. El Sport señala a Víctor Sánchez como futurible. El futbolista es muy importante, pieza clave, para Sergio González, actual entrenador del club españolista, acaba contrato en junio de 2015. Pese a que el Espanyol está muy cerca de cerrar su nuevo contrato, faltan los famosos flecos y la operación está enquistada. 
El Villarreal ya realizó una oferta por dos millones de euros que no aceptó el Espanyol. La oferta del club castellonense no va a ser la única, puesto que el Sevilla presentará una oferta en los próximos días, según el diario Sport. Lógicamente, tendrá que ser superior a la propuesta del equipo que entrena Marcelino.

Un contenido de:
I. Escalera

Viernes, 18 de julio de 2014. 10:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *