Es Noticia
Gameiro y la puesta a punto para la Supercopa

Gameiro y la puesta a punto para la Supercopa

DMQ
Kevin Gameiro quiere estar en la Supercopa de Europa.
Kevin Gameiro quiere estar en la Supercopa de Europa.

El delantero francés del Sevilla FC Kevin Gameiro quiere estar presente en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. El francés, que ya llegó con molestias y problemas físicos a la final de Turín de la Liga Europa ante el Benfica, no quiere un papel secundario en esta nueva cita.

Por eso el galo aprieta para estar en Cardiff y en condiciones. Su pretemporada ha sido atípica, sus molestias en la rodilla le han hecho perderse toda la gira alemana y los partidos amistosos. Desde Costa Ballena no trabaja con aparente normalidad y su rodilla le ha dado problemas. Pero falta una semana para la gran cita y el francés quiere acelerar.
De momento, las principales molestias quedan atrás y pretende ejercitarse al nivel del resto del grupo ya en los próximos días. Unai Emery, entrenador del Sevilla FC, sabe además que Gameiro puede ser una buena arma para el contragolpe en el partido que prepara ante el Real Madrid. Quedan los próximos días para detectar el nivel del galo y el partido del Trofeo Antonio Puerta ante el Córdoba.
Gameiro ya se ha ejercitado este martes junto a sus compañeros después de muchas sesiones en solitario en la ciudad deportiva. Por su parte, Alejandro Arribas se ha ejercitado al margen en el primer entrenamiento de la semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando