Es Noticia
Aleix Vidal: "A día de hoy no me veo titular para la Supercopa"

Aleix Vidal: "A día de hoy no me veo titular para la Supercopa"

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Aleix Vidal, con Emery este martes en el entrenamiento.
Aleix Vidal, con Emery este martes en el entrenamiento.

El futbolista del Sevilla, Aleix Vidal, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la pretemporada y analizar la Supercopa de Europa del próximo 12 de agosto, su primer final europea como jugador.

El extremo está siendo uno de los más destacados de la pretemporada. Vidal se ha sincerado en la sala de prensa de la ciudad deportiva y está agradecido por esta en el Sevilla: "Esto es un regalo que me brinda la vida. He trabajado mucho para llegar aquí pero no he hecho nada para jugarla porque la ganaron mis compañeros el año pasado. A día de hoy no me veo de titular para ese partido".
Fue uno de los mejores en el último amistoso ante el Fenerbache, marcando un gol y dando la asistencia del segundo. Aunque admite que el físico es lo más importante en la pretemporada: "Los días que hemos estado fuera nos hemos preparado bien físicamente. Estamos en un buen nivel físico. Nos estamos conociendo bastante rápido. A pesar de los días que nos quedan, estamos preparados para afrontarla Supercopa. No me preocupa nada. El míster está trabajando muy bien. Si nosotros llegamos a un estado físico mejor es importante. Todo suma.
Sabe de la dificultad que existe al jugar un partido ante el Real Madrid, club al que ve favorito: "Nosotros somos realistas y aunque el Madrid no este al 100% siguen siendo los favoritos. Prefiero ser siempre el que juegue sin presión. Nosotros no pensamos en otra cosa que no sea ganar. Quizás lo que nos da mas opciones es el estado físico. Ellos con jugadores que han estado en el Mundial y los lesionados no están a un buen nivel físico. Es importante el físico y también la calidad de los jugadores y ahora no vamos a descubrir al Madrid".
Además, Aleix Vidal ha abordado los siguientes temas: 
Confianza para la Supercopa. "Si no confiáramos ente todos, ni nos presentaríamos. Nos hemos puesto a punto en Alemania y es para lo que estamos trabajando. No deja de ser una final y pueden pasar muchas cosas".
Balón de la Supercopa de Europa. "Es un poco mejor que el de la Copa del Rey. Pesa un poco menos , pero no es una excusa pase lo que pase en la Supercopa".
Bacca y Gameiro. "Personalmente a Bacca no he podido conocerlo porque ha tenido que viajar por unos problemas personales. A Gameiro sí lo he conocido y ha demostrado lo que sabe hacer y cuando este al 100 puede ser determinante".
Denis Suárez. "Lo demostró el año pasado en el Barcelona B. Se mueve muy bien entre líneas y tiene muy buen ultimo pase.  Contra el Fenerbache conectamos él y yo. Es muy buen futbolista".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando