Fazio: “Queremos devolver la Supercopa a las vitrinas del Sánchez-Pizjuán” (Audio) - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Fazio: “Queremos devolver la Supercopa a las vitrinas del Sánchez-Pizjuán” (Audio)

Fazio, en la celebración de la Liga Europa.

Fede Fazio ha logrado superar el cartel de eterna promesa para convertirse en una realidad en el Sevilla. Después de completar la que ha sido su mejor temporada como sevillista, el argentino afronta la nueva campaña como capitán de la primera plantilla, tras la marcha de Ivan Rakitic. Así, el nuevo líder del Sánchez-Pizjuán espera poder levantar en Cardiff su primer trofeo con el brazalete en la manga.

En una entrevista concedida a ElDesmarqueRadio, Fazio no quiere mirar más allá de la cita del próximo martes en Gales: “El Real Madrid es verdad que ha perdido varios partidos de la pretemporada, pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros, en hacer las cosas bien y analizar al rival. Es bueno que tengan jugadores que levan poco tiempo entrenando, pero nosotros tenemos que centrarnos en lo bonito que es este partido y en tratar de devolver la Supercopa a las vitrinas del Sánchez-Pizjuán. Hay que intentar seguir la línea del partido que hicimos contra ellos el año pasado”.
Cuestionado acerca de su estreno en la capitanía, el defensa nervionense quiso restarle importancia al asunto: “Lo vivo igual que siempre. Ya el año pasado me tocó ser segundo capitán y el año anterior, igual. Llevo muchos años aquí y he aprendido muy bien de todos los compañeros que he tenido. No es nada distinto a lo que venía haciendo. Lo vivo de la misma manera que siempre, tratando de seguir sumando y aportando cosas al grupo. Pero esto es cosa de todos, no de un solo jugador”.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, el argentino señala: “Los compañeros nuevos que han llegado vienen para sumar. Son todos buena gente y buenas personas. Eso también ayuda. Hemos conseguido que una parte clave de nosotros sea la unión que hay en el grupo. Es bueno que los jugadores que vienen lo hagan siguiendo la misma dinámica”.
Por último, Fazio no cree que deban marcarse metas demasiado altas, más allá del partido más inmediato. “El primer objetivo es el del martes, la Supercopa. Más allá… es mejor ir partido a partido, como lo hicimos el año pasado. En sumar de tres en tres. Lo que queremos es entrar en Europa”, concluyó.
 
  

Un contenido de:
J. Tavallo

Jueves, 07 de agosto de 2014. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *