Es Noticia
M'bia: "En el Sevilla redescubrí mi confianza; quiero encontrar el club adecuado"

M'bia: "En el Sevilla redescubrí mi confianza; quiero encontrar el club adecuado"

DMQ
Foto autor
J. T.
M´bia se fotografía con un aficionado.
M´bia se fotografía con un aficionado.

Stephane M’bia sigue sin encontrar equipo a falta cuatro días para que se cierre el mercado de fichajes. El centrocampista camerunés quedó libre el 30 de junio, tras pasar un año cedido en el Sevilla. Un futbolista que siempre tendrá el cariño del sevillismo por su gol in extremis en las semifinales de la Liga Europa en Mestalla.

El futbolista, que acaba de ser nombrado capitán de la selección camerunesa, se ha referido a su situación en el portal Sportsmail. “Tengo confianza en mi agente Willie Mckay y su socio Pierre Frelot para poder encontrar el club adecuado. La gente no vio el cien por cien de mí mientras estaba en el QPR y quiero demostrar lo que puedo hacer”. Asimismo, el futbolista se refirió a su etapa en Nervión: “Tuve una muy buena temporada en el Sevilla y me siento con mucha más confianza, era feliz. No se trata sólo del individuo, sino del equipo y la organización del club, que ayuda a un jugador. En España redescubrí mi confianza”. La intención del jugador, según el citado medio es la de encontrar un equipo de la Premier. M’bia ha sido vinculado últimamente con el Arsenal, aunque su llegada al club londinense parece difícil. Mientras tanto, el jugador sigue visitando a Monchi cada vez que puede, como reconoció el propio director deportivo, quién sabe con qué intenciones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pacosfc

    A la gran mayoría del sevillismo le encantaría que se quedase en el sevilla. No entiendo porque no lo fichan ya

Cargando