Es Noticia
Rabello se marcha cedido al Luzern suizo

Rabello se marcha cedido al Luzern suizo

DMQ
Foto autor
J. T.
Rabello ya posa con la camiseta de su nuevo equipo.
Rabello ya posa con la camiseta de su nuevo equipo.

Bryan Rabello se marcha definitivamente al Luzern de Suiza. Unai Emery no contaba con el joven centrocampista chileno, que ya la pasada temporada estuvo cedido por el Sevilla en el Deportivo de la Coruña, club al que llegó en el mercado invernal.

Según informa la web oficial del club, el jugador llega al fútbol suizo “en calidad de cedido, tras el acuerdo alcanzado entre los clubes, sin opción de compra. Así, el chileno regresará al Sevilla FC una vez concluya la campaña de cesión en busca de minutos”. Rabello llegó en el verano de 2012 al Sevilla, siendo una de las perlas más importantes del fútbol chileno. Tras una primera temporada en el filial, en la que llegó a debutar con el primer equipo en un partido ante el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, de la mano de Míchel, el futbolista pasó a la primera plantilla el verano pasado. El futbolista comenzó la campaña teniendo minutos, pero poco a poco se fue diluyendo hasta el punto de que Emery apenas lo llevaba convocado. Finalmente, Rabello se marchó a Coruña, en Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando