Óscar Arias: "Es un grupo complicado" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Óscar Arias: "Es un grupo complicado"

Óscar Arias, en una rueda de prensa.

El secretario técnico del Sevilla, Óscar Arias, ha analizado en los medios oficiales del club el sorteo de la Liga Europa. El Sevilla estará encuadrado en el Grupo G junto al Standard de Lieja, Feyenoord y Rijeka. 

"Es un grupo complicado con equipos importantes en el panorama europeo. Va a ser una fase de grupo difícil en la cual tenemos que intentar hacernos fuertes en nuestros partidos en casa, porque en los desplazamientos seguro que no lo vamos a tener fácil", ha dicho Óscar Arias sobre el grupo G tras el sorteo de la Liga Europa.
Sobre los tres equipos ha dicho lo siguiente:
Standard de Lieja. "El Standard es un equipo importante europeo, no es un rival fácil. Ha perdido algunos de sus jugadores importantes, pero es uno de los firmes candidatos a estar cada año en la zona alta de Bélgica. Es un equipo grande".
Feyenoord. "Tiene una peculiaridad en cuanto a la afición, es un sitio complicado, con muchísima presión ambiental, un equipo grande, que ha soltado jugadores importantes, pero todos los años  estos equipos se van recomponiendo con jugadores jóvenes. No han empezado bien, están en la zona media baja de la tabla, han ganado sólo un partido de los cuatro que llevan, pero es un histórico y campeón de la competición".
Rijeka. "Es el más desconocido a todos los niveles, aunque tenemos la referencia cercana del año pasado, que tuvo que medirse con el Betis. Pero ahora mismo están a un gran nivel, arriba en su liga y con un delantero que está haciendo goles con facilidad, pero sí es verdad que está en una liga más débil y es un poco el rival más débil de un grupo que va a ser exigente".

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 29 de agosto de 2014. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *