Bacca: "A veces tomo decisiones apresuradas" - ElDesmarque Sevilla
Secciones

Bacca: "A veces tomo decisiones apresuradas"

Bacca hace el primero de la tarde.

Nico Pareja fue uno de los futbolistas del Sevilla en atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Nuevo Arcángel. El central argentino se mostró muy satisfecho con el partido de sus compañeros y le dedicó la victoria a la afición.

“Sabemos que estemos donde estemos están ahí alentando. Hoy no pudieron venir, pero la salida del hotel fue espectacular. Esta victoria va para la afición”, comentó el defensa. En cuanto partido, Pareja expuso: “Lo más importante es eso. Hacer un buen partido y ganarlo en un campo difícil como esto. Nos pone muy contentos, el premio al trabajo realizado. Lo importante es ganar y si jugamos bien, mucho mejor. Hoy hicimos un gran partido. El objetivo es ir partido a partido. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y tenemos que saber llevar esa ansiedad por estar en los puertos de arriba. Hay que pensar en el próximo partido de casa. Cuando las cosas va mal o bien hay que tener tranquilidad. Los extremos no son buenos. Partido a partido y sabiendo lo que nos toca en cada momento”.
Carlos Bacca también atendió a los medios de comunicación. El delantero colombiano negó que Emery estuviera enfadado con él: “Gracias a Dios se hizo un gran trabajo, se hizo lo que se trabajó durante la semana. En lo personal sigo aportando lo mío al Sevilla. No se ha enfadado conmigo. Venimos trabajando eso, porque a veces tomo decisiones apresuradas. Es un entrenador del que he aprendido mucho. Cuando llegué del Brujas, él dice que veía que cuando fallaba me quedaba ahí y ahora lo sigo intentando”.
Por último, se refirió a sus ocasiones falladas: “Ellos tienen un gran portero, en alguna tomé decisiones apresuradas. Eso me da para madurar y mejorar. Ojalá en el próximo partido entren. Ahora vamos a tener una responsabilidad grande porque todos los equipos van a querer ganarnos”, concluyó.

Un contenido de:
J. T.

Domingo, 21 de septiembre de 2014. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *