Es Noticia
La exhibición de Aleix Vidal

La exhibición de Aleix Vidal

DMQ
Foto autor
Á. R.

Reportar vídeo

El partido del Sevilla en Córdoba dejó muy buenas noticias para el equipo nervionense. La victoria, los puntos, la clasificación, y un tremendo derroche físico de varios futbolistas, en especial uno de ellos, Aleix Vidal. El jugador catalán asistió, corrió, remató, defendió y fue una de las piezas clave en la victoria sevillista. Y los datos así lo confirman.

El futbolista procedente del Almería acumuló ante el Córdoba números destacados. Por ejemplo, dio una asistencia de gol, a Carlos Bacca, y en total dos, otra cosa es que no la aprovechara Carlos Bacca. Solo Denis dio más, tres.
En el capítulo de remates también Vidal entró en el podio del partido no actuando como delantero. Tras Carlos Bacca, siete remates, fue el que más lo intentó, en cuatro ocasiones, más que cualquier otro jugador del Sevilla y más que cualquier otro jugador del Córdoba.
En cuanto a duelos ganados, de nuevo aparece el catalán entre los tres primeros y destacados. Crespo, exsevillista del Córdoba, y Vitolo ganaron cuatro, Aleix, tres.
Pasamos a los kilómetros. El futbolista fue el tercero del Sevilla que más corrió. Le superaron Vitolo, como la pasada semana, 11,68 kilómetros, y Krychowiak, 11,14. Vidal recorrió durante todo el partido 10,89 kilómetros.
Además, fue el más rápido de todo el encuentro, alcanzando una velocidad máxima durante el partido de 34 kilómetros por hora.
A estas estadísticas del encuentro se le suman otras generales, como sus dos goles anotados, sus 339 minutos disputados, todos en la Liga, y, en general, la confianza que se ha ganado no solo por parte de su técnico, Unai Emery, sino de toda la afición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMF

    Rafa Paz 2.0

Cargando