Es Noticia
El Sevilla y el liderato de 'media liga'

El Sevilla y el liderato de 'media liga'

DMQ
Foto autor
J. T.
Los jugadores celebran un gol ante el Getafe.
Los jugadores celebran un gol ante el Getafe.

El Sevilla de Unai Emery anda enchufado. Con la victoria ante el Córdoba, el conjunto de Nervión llegó incluso a ser líder de la categoría durante algunos minutos. Justo el tiempo que tardó el Barcelona en adelantarse ante el Levante con el gol de Neymar. Sin embargo, la escuadra blanquirroja sí que es líder de la categoría si se toma como referencia las últimas 18 jornadas.

Así, desde aquel encuentro de Vallecas de finales de febrero en el que empezó a despegar con la victoria ante el Rayo Vallecano (0-1), el Sevilla es el mejor equipo de la categoría, por encima del Atlético de Madrid, el campeón de la pasada temporada, del Barcelona y del Real Madrid. En total, el conjunto sevillista han sumado 41 de los últimos 53 puntos posibles, situándose en lo más alto de la tabla. Le sigue el Barcelona, con 39; el Atlético, con 38 y el Madrid, con 33. De esta forma, el Sevilla se juega este miércoles su particular ‘liderato’ en lo que sería una hipotética vuelta completa. Ante la Real Sociedad, de sumar un punto, el Barcelona sólo podría igualarle en la clasificación. Asimismo, si se toma como referencia las últimas 37 jornadas disputadas, el Sevilla ha sumado nada menos que 71 puntos. Una victoria certificaría, en definitiva, el gran momento que atraviesa el equipo de Unai Emery en estos momentos, con una media de puntos ciertamente nada desdeñable.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Jajaja....arañate la cara Enriquito...jajaja 8 puntos más que el R. Madrid, en nada menos que 18 partidos. Olé¡¡¡

  2. enrique

    Menuda gilipollez!!

Cargando