Es Noticia
El Rijeka-Sevilla será televisado por Cuatro

El Rijeka-Sevilla será televisado por Cuatro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Banega pelea un balón con un futbolista del Feyenoord.
Banega pelea un balón con un futbolista del Feyenoord.

Ya se conocen los partidos de la jornada 2 de la Liga Europa que serán televisados. El Sevilla visitará al Rijeka croata el próximo jueves 2 de octubre, a partir de las 19.00, en un encuentro que será ofrecido por Cuatro en abierto.

 
El choque también será televisado por Gol Stadium. Asimismo, el Villarreal-Apollon Limassol, que se jugará a las 21:05, será emitido en Gol Televisión y Gol Stadium. El Sevilla comparte liderato del grupo G en estos momentos con el Standard de Liega después de que ambos equipos ganaran sus encuentros como locales por 2-0, ante el Feyenoord y el Rijeka, respectivamente. La jornada 2 de dicho grupo enfrentará al Feyenoord con el conjunto belga en casa del equipo holandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando