Es Noticia
Gameiro está de vuelta

Gameiro está de vuelta

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

El delantero del Sevilla Kevin Gameiro ha comunicado, a través de su página web y sus canales en redes sociales, que espera finalizar la fase de recuperación e incluso poder viajar con el equipo para el partido de Elche.

El francés, que se ha ejercitado con sus compañeros esta tarde, dice que está de vuelta, que tiene "sensaciones bastante buenas" y que tiene ahora por delante "dos semanas" para preparse "bien". "Espero formar parte del grupo para el viaje a Elche", ha asegurado.
El atacante francés, que no ha llegado a debutar esta temporada, ha sufrido una distensión del ligamento interno y ha dejado de sentir molestias. Tuvo una recaída al comienzo de la temporada pero parece que por fin se ha recuperado con garantías. Unai Emery, entrenador del Sevilla, lo espera con los brazos abiertos para poder dar descanso a Carlos Bacca en algunos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando