Es Noticia
Se abre una puerta para Deulofeu

Se abre una puerta para Deulofeu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A pesar de las ausencias de los internacionales en el entrenamiento de este martes, Unai Emery se ha topado con un importante contratiempo de cara a los próximos compromisos del Sevilla F.C.. La lesión de Vitolo le privará de una de sus piezas clave durante cerca de un mes, aunque la profundidad de su plantilla le otorga un Plan B de mucho peso: Gerard Deulofeu.

A pesar de sus buenas actuaciones, el extremo cedido por el F.C. Barcelona ha disfrutado de pocos minutos en comparación con el canario, ya que solo ha completado un partido de principio a fin. Fue ante el Feyenoord, en la Liga Europa, en un encuentro en el que dio dos asistencias de gol a balón parado.
Deulofeu apenas ha disputado 194 minutos en cinco partidos, frente a los 477 de Vitolo. El ex de Las Palmas solo ha jugado en la Liga BBVA esta temporada, pues no ha llegado a debutar en la segunda competición europea debido a las rotaciones del técnico vasco.
Ambos futbolistas han anotado un gol hasta ahora, pero el gerundense ha destacado por su gran capacidad de dar pases de gol a compañeros como Stephane M'Bia o Carlos Bacca. La afición se ha mostrado encantada con su rendimiento, y con toda probabilidad podrán verle en acción más a menudo ahora que Vitolo debe centrarse en recuperarse de sus dolencias.
En cualquier caso, la única preocupación de Emery en este momento debe ser cuidar del estado físico de un Deulofeu que apunta a convertirse en uno de los hombres de la temporada en el Sevilla F.C.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando