Es Noticia
Aleix: "Yo soy un soldado, hago lo que me pide mi entrenador"

Aleix: "Yo soy un soldado, hago lo que me pide mi entrenador"

DMQ
Foto autor
Á. A.

Reportar vídeo

El gran arranque de temporada del Sevilla FC ha ensalzado especialmente a algunos de sus futbolistas, que han completado notables actuaciones en las siete primeras citas ligueras. Uno de ellos es Aleix Vidal, que con 2 goles y 1 asistencia, y sobre todo, con un trabajo incansable, ha calado de lleno en el sevillismo. Sin embargo, el catalán se muestra cauto, y sorprendido ante los halagos. Así lo ha afirmado en A Balón Parado. "Soy un hombre de equipo. Pienso antes en el equipo que en mí. Defender es mi trabajo si me lo pide mi entrenador. Yo soy un soldado. Hay gente que lo valora, pero para mí es algo normal y corriente", aseguró.

Cada partido, es uno de los futbolistas que más kilómetros recorren. Aleix aprovecha su físico a la perfección. "Claro que acabo cansado, pero va en función de cada uno. Si trabajas para mejorar, al final acabas mejorando. Tengo una virtud que es la del tema físico, y trato de aprovecharla. Y si me sirve para ayudar al equipo, mucho mejor", confirmó. Además, el ímpetu de Emery en los entrenamientos le ayuda a estar al 100% según ha comentado: "Con Emery da igual a quién pongas por delante, porque tiene cada uno sus virtudes y defectos. Pero es como Lucas Alcaraz, que te exige el 200%, y eso es bueno para los partidos porque das el rendimiento que quiere el club y la afición".
Un hombre de equipo tal y como el propio mediapunta se califica, que no da importancia a sus números individuales, sino a los del conjunto. "No quiero ser nada en especial, quiero buenos resultados. Si hubiéramos empezado como el año pasado tendríamos otros objetivos. Éstos se marcan dependiendo de los resultados. Cuando marcas no piensas en nada, tan sólo que está dando fruto tu trabajo. Pero sólo lo valoras al final del partido. Prefiero no marcar en ningún partido y que el equipo lo gane todo, a marcar y no ganar. Eso sí, marcar te permite hacer felices a muchas personas".
Por último, volvió a explicar por qué eligió al Sevilla como destino, y mostró su fascinación por el himno del centenario del club. "Yo lo he dicho alguna vez cuando salía el tema de que habían preguntado por mí. Cuando termina la temporada, había algunos equipos que estaban empezando a acelerar para llegar a un acuerdo con el Almería, y cuando llegó Alejandro le dije mira, sé que hay equipos, pero si el Sevilla volviese a preguntar, quiero el Sevilla, porque es la mejor de las opciones. Son corazonadas de cada uno, yo creo que era un sitio donde podía encajar bien por el estilo de juego del entrenador, y ya estaba aclimatado a Andalucía. Yo sabía que es un sitio que si demostraba lo que podía dar me saldrían las cosas bien, y de momento es como imaginaba. ¿El himno? Se me siguen poniendo los bellos de punta, ya incluso me lo sé", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando