Aleix Vidal, Jugador del Sevilla FC, nuevo Rol de Lateral Derecho
Secciones

Aleix Vidal acepta su papel de lateral

Un contenido de:
J.V.

Lunes, 01 de diciembre de 2014. 16:59

Reportar vídeo

Aleix Vidal, jugador del Sevilla, tuvo que asumir un cambio de puesto frente al Granada. El catalán formó de lateral derecho en lugar de extremo, una posición desconocida para él. Pese a ello, Aleix ha admitido que se sintió bien jugando de defensa: "El partido no exigió mucho a nivel defensivo, pero habrá que ir mejorando cosas por si algún día me toca jugar con otro equipo que te exija más. Me sentí a gusto, muy respaldado por Nico, el compañero que tenía al lado, y estoy muy contento", comentó a los medios oficiales del club.

Vidal comentó que se muestra dispuesto a jugar donde le indique Unai Emery ya que lo único que quiere es poder disfrutar de minutos. Por lo tanto, tendrá que asumir su posible nuevo 'rol': "No sé lo que pasa a partir de hoy. Yo soy interior, pero yo quiero jugar, la competencia en el equipo es importante. Si no juego en banda es porque hay compañeros que lo están haciendo mejor que yo y tengo que jugar de lateral. Así pues, lo intentaré hacer lo mejor posible como ayer".
Tras una mala racha de resultados, el Sevilla salió a flote tras ganar por 5-1 al Granada. Respecto de los malos resultados, Aleix prefiere olvidar lo sucedido: "Creo que no había motivos para ponerse nervioso. Lo que pasó con el Barcelona era de esperar, pues aunque no estaba en su mejor momento, pero la bestia despertó contra nosotros. El otro día en Holanda con el gol de M'Bia, que le pitaron fuera de juego que no lo era por mucho, el partido hubiera cambiado y quizá no hubiéramos acabado perdiendo. Pero nervioso no estábamos y sabíamos que ganando al Granada nos poníamos cuartos, porque lo lógico era que el Barcelona ganara en Mestalla".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *