Es Noticia
Los exigentes requisitos de seguridad para ver al Sevilla en Vallecas

Los exigentes requisitos de seguridad para ver al Sevilla en Vallecas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estrictas medidas de seguridad para acompañar al Sevilla.
Estrictas medidas de seguridad para acompañar al Sevilla.

El Sevilla pondrá en sus taquillas entradas a la venta para el partido de este domingo en Madrid, en Vallecas, para el encuentro ante el Rayo (12.00). Pero, teniendo en cuenta los problemas del pasado domingo en Madrid con la pelea entre radicales del Deportivo y el Atlético y la muerte del ultra Jimmy, sumados al ambiente enrarecido creado entre los seguidores sevillistas Biris Norte y el club tras lo sucedido en Rotterdam, el club ha impuesto ciertas medidas para adquirir esas localidades.

Para empezar, el Sevilla no venderá en sus taquillas las entradas propiamente dichas, sino un recibo nominativo con el que intercambiarlas, según ha informado el diario AS. Se canjeará por la entrada en Madrid la misma mañana del partido. Las entradas además son exclusivas para los socios nervionenses y cada uno podrá sacar como máximo dos, entre 20 y 30 euros cada una. 
Además, según dicha información, las autoridades extremarán la seguridad y exigen una serie de requisitos.
-Presentación del recibo nominal y el DNI para tener la entrada.
-Las entradas las facilitarán las mismas autoridades, posiblemente la policía.
-El club comunicará el lugar del canje a través de sus medios oficiales.
-Los socios del Sevilla que viajen a Madrid en coche tendrán que facilitar la matrícula de su coche, la hora de salida, de vuelta y si se quedan en Madrid, el hotel o el lugar donde lo hagan.
-Si viajan en autobús, los datos del mismo igualmente y horas de salida y llegada.
-Si el medio es el tren, los mismos datos. Número de tren, horario y hotel en caso de pernoctación.
-Mismas medidas para los que vayan en avión, compañía, vuelo, horarios y si hay pernoctación, lugar.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sfc

    Julio normal a nadie le gusta q le cuarteen la libertad pero no tiene sentido que culpes a los dirigentes del sevilla cuando esta claro que son medidas impuestas por el gobierno y la policia y ahí que reconocer q esta medida es mejor que acabar con el colorido que da las peñas es claramente una medida para acabar con los aficionados violentos y con antecedentes delictivos,en biris Norte es de las mejores peñas del fútbol y no puede ser manchada por 2 o 3 cafres,la del patético son asesinos reincidentes y si estas cabreado con estas medidas es culpa de ellos

  2. RSFC

    No se de dónde os sacáis esas exigencias. Vaya nivelito

  3. Julio

    Es normal que estos impresentables directivos con escasa formación cultural toman este tipo de decisiones que lesionan lo más sagrado para un ciudadano como es su libertad.Tienen montado un descarado negocio con pingües beneficios económicos y además pretenden aprovechar cualquier ocasión para tratar de adocenar a los sevillistas como si fuesen borregos,Ni a la directiva ni a la policia ni al Sumsun Cordan les voy a dar yo ni una sola explicación.Soy un ciudadano libre por encima de ninguna otra consideración.Asi es que se metan las entradaas donde les quepan.

Cargando