Es Noticia
Emery: "La Copa nos ilusiona"

Emery: "La Copa nos ilusiona"

DMQ
Foto autor
J.Venegas
Emery, en sala de prensa.
Emery, en sala de prensa.

El técnico sevillista, Unai Emery, ha comparecido en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán una vez terminado el encuentro que ha disputado su equipo frente al Sabadell. Un partido en el que el Sevilla ha ganado 5-1, haciendo un total de 11-2 en la eliminatoria, pasando a los octavos de final de la Copa del Rey. Todo le ha salido bien a Emery, por lo que se ha mostrado muy satisfecho en su comparecencia: "La Copa nos ilusiona y la mentalidad del equipo ha sido y es buena de cara a una competición en la que podemos tener nuestro camino. No va a ser fácil, pero nosotros trabajamos para ganar y queremos que los jugadores se vayan incorporando por lo que tenemos que ilusionarnos. Pero también sabiendo que tenemos que tener los pies en el suelo. Tenemos que tener prudencia sabiendo que es una competición bonita pero difícil, así los sevillistas vuelven a tener ilusiones y esperanzas en esta temporada".

Un encuentro en el que tanto Iago Aspas como José Antonio Reyes han tenido un gran rendimiento, siendo los principales baluartes en el plantel de Emery en el día de hoy. Al respecto, el entrenador sevillista ha comentado lo siguiente: "Es bueno que haya competitividad. La temporada va a ser larga y esperamos tener las tres competiciones intactas. Los canteranos también tienen que tener su sitio, algunos han participado más veces, otros han debutado".
El Sánchez-Pizjuán no ha tenido una gran entrada frente al Sabadell. Emery lo ha entendido ya que ha admitido que era difícil que haya un gran ambiente tras el resultado en el encuentro de ida: "Con el resultado de ida era difícil llenar el estadio. Hoy queríamos jugar para algo, no solo para clasificarnos. No ha habido una alta entrada, pero creo que nuestra obligación es ilusionar a los que han venido hoy y esperamos que en la siguiente ronda venga más gente".
El Sevilla arranca un mes decisivo, teniendo la semana que viene el encuentro frente al Rijeka en el que Emery se juega la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League. Sobre esto, Unai ha comentado lo siguiente: "Nos viene bien ser capaces de hacer partidos completos independientemente de las dificultades del rival. Todo debe estar centrado en el rival. Todo el trabajo de hoy sirve para ir incorporando futbolistas para los partidos que vienen, entonces, así edificamos un equipo que se basa en el día a día".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando