Es Noticia
El Villarreal y el Málaga cazan al Sevilla

El Villarreal y el Málaga cazan al Sevilla

DMQ
Foto autor
Á. R.
El Sevilla jugó su último partido ante el Eibar.
El Sevilla jugó su último partido ante el Eibar.

La última jornada del año en Primera división no ha sido nada beneficiosa para el Sevilla FC, y eso que no ha jugado, pues su encuentro ante el Real Madrid ha quedado aplazado hasta febrero. El caso es que el equipo de Unai Emery, entrenador nervionense, se queda con 30 puntos, cifra que han alcanzado tanto el Villarreal, que ha ganado al Deportivo este domingo por la mañana, como el Málaga, que ha ganado en Elche.

El Villarreal, el Sevilla y el Málaga, por este orden, suman 30 puntos y se sitúan uno tan solo por detrás del Valencia, cuarto clasificado con 31 puntos. Eso sí, tras ellos ya hay una brecha de 10 puntos con respecto al Celta, que es octavo clasificado.
A la vuelta de las vacaciones el Sevilla recibirá precisamente al equipo gallego, el 3 de enero en el Sánchez Pizjuán. Luego viajará a Almería y acabará la primera vuelta en un partido que se presume intenso, ante el Málaga. Ante ellos cerrará la primera vuelta para, después, jugar ante el Valencia en Mestalla. A todo esto, el mes de enero habrá que compatabilizarlo, como mínimo las dos primeras semanas, con la Copa del Rey y la eliminatoria ante el Granada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dcf

    Si,tenemos un partido menos,pero támbien hay que decir que siempre nos dejamos puntos por el camino como por ejemplo en partidos como levante y eibar en casa siempre nos pasa lo mismo ahora que podiamos tener un buen colchón de puntos,este sevilla siempre igual

  2. juantrip

    Señores, echemos el balón al suelo, no podemos olvidar que el Valencia, el Málaga y el Villarreal tienen UN PARTIDO MÁS. Vale que es en el Bernabéu y contra el Real de Madrid, pero hasta que no se acabe ese partido no podemos decir nada. Que es difícil claro, pero hasta el 4 de Febrero por la noche no sabemos si ganaremos allí o perderemos o empataremos. Quien sabe.

Cargando