El Sevilla FC ya ha preguntado por Montoya, del Barcelona | Vídeo
Secciones

El Sevilla retoma la opción Montoya

Reportar vídeo


Es una vieja aspiración de Monchi, y tras el traspaso de Aleix Vidal al FC Barcelona, podría cumplirse. Martín Montoya, canterano del equipo culé, tiene más complicado que nunca disponer de minutos en el lateral derecho la próxima temporada, pues son cuatro los futbolistas que actualmente ocupan esa posición del campo. La renovación de Dani Alves y la llegada de Aleix, más el brasileño Douglas, complican sus opciones de jugar, por lo que está moviéndose para buscar una salida. Y aquí aparece el Sevilla FC, que ya ha preguntado por él según Marca. Su precio oscila entre los 5 y los 10 millones.

Aunque no será una operación fácil, pues ya se han convocado elecciones en el Barcelona hasta el 19 de julio no habrá solución. En su entorno, según el citado medio, aseguran que hasta que no se reúnan con el club azulgrana no se sentarán a negociar con nadie.
Su relación con Luis Enrique se ha ido deteriorando hasta el punto de que pidió salir el pasado mercado veraniego, pero obtuvo un rotundo 'no' de su técnico, debido al bajo nivel de Douglas. A sus 24 años, necesita jugar para romper en el buen lateral que prometía en sus inicios en el Barcelona, y una tercera temporada bajo la sombra de Alves podría cortar su progresión. El Sevilla lo sabe, y ya ha tratado de tantearlo. Debido a que el Celta se remite a la cláusula con Jonny Castro (12 millones), Monchi está buscando otras opciones más viables. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de junio de 2015. 11:33

2 comentarios

  1. dcf

    hombre yo no lo veo con malos ojos porque la verdad que ahora hay overbooking o mejor dicho 4 jugadores para ese puesto y la verdad que montoya malo no es lo único malo lo que podría costar pero vamos mas de 5 no daba por el.

  2. Carlos

    Monchi ni nadie del Sevilla ha preguntado por este jugador. Como no hay liga pues hay que inventar noticias, y sé que el desmarque no la ha inventado, esto viene de Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *