Es Noticia
Escudero: "Ahora toca coger el ritmo poco a poco"

Escudero: "Ahora toca coger el ritmo poco a poco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada de Sergio Escudero no está siendo la deseada por el futbolista. El defensor cayó lesionado en uno de los primeros entrenamientos y la recuperación se ha alargado más de lo esperado. Sin embargo, el jugador procedente del Getafe ya está recuperado y ahora desea coger el ritmo para estar al cien por cien de cara al arranque liguero.

"Llevo casi dos semanas entrenando, poquito a poco, ha sido un mes lo que he estado parado, pero las sensaciones son buenas y ahora a coger el ritmo poco a poco y habituarse al plan de trabajo del equipo. Siempre se llega con muchas ganas de hacerlo bien y dar todo", señaló Escudero en los medios oficiales del club.
Pese a no jugar ni un solo minuto en la Supercopa de Europa, el lateral vivió el encuentro desde la grada (no entró en la convocatoria de 18). No obstante, destacó el trabajo de sus compañeros sobre el césped: "He vuelto con más ganas de las que vine. Por suerte me encuentro bastante mejor y a ver si seguimos así mejorando... Fue una pena el equipo trabajó hasta el último minuto, se mereció más. No se le puede decir nada al equipo, sino felicitarle y seguir en esa línea, mejorando. Lo que hicimos el otro día de remontar un 4-1 al Barcelona creo que ningún equipo lo ha hecho. No se le puede reprochar nada al equipo ya que trabajó hasta el último momento".
 
Por último, Escudero habló de su adaptación a su nuevo equipo: "Estoy muy contento de estar aquí, es un club grande de Europa, esto es una maravilla y espero ayudar mucho a que siga creciendo este equipo. Todos los jugadores tienen ganas de participar en todos los partidos. Yo estoy con muchas ganas de poder participar en la competición y espero darlo todo, por supuesto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando