Declaraciones de Jesús Navas sobre el SevillaFC en Champions | Vídeo
Secciones

Navas ya sueña con su partido contra el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de septiembre de 2015. 09:22

Reportar vídeo

El jueves de la semana pasada la UEFA daba a conocer el nombre de los rivales del Sevilla en la fase de grupos de la Champions League. Uno de ellos será el Manchester City, equipo en el que juega Jesus Navas. Será un partido especial para uno de los ídolos del sevillismo, pues volverá a su casa casi tres años después de su marcha. El palaciego ha asegurado en relación al duelo que espera "un ambiente extraordinario en las gradas que hace que el Sevilla sea tremendamente difícil en su estadio. La afición sevillista hace que te tengas que esforzar el doble para sacar algo positivo del Sánchez-Pizjuán". 

En este sentido, el veterano centrocampista ha mostrado su entusiasmo por la actual situación del conjunto sevillista en Europa en la revista Cityfootball explicando que "lo que me alegra es, sobre todo, que el Sevilla forme parte de la élite de Europa, que es lo que significa disputar la Champions League". Sobre su vuelta, indicó que "me sentiré muy feliz por volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí nací y crecí como futbolista y siempre será muy especial para mí".
Por último, se refirió al grupo de la muerte en el que están encuadrados ambos conjuntos: "nos ha tocado un grupo muy complicado y tendremos que emplearnos a fondo, los tres rivales son muy duros y difíciles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *