Levante-Sevilla: Andreolli, posible titular tras la baja de Rami
Secciones

Andreolli, 'obligado' a la titularidad

Un contenido de:
Á. Aguado

Jueves, 10 de septiembre de 2015. 06:00

Fue el último en llegar, y probablemente tenga un protagonismo de peso en las próximas semanas. Marco Andreolli, teórico quinto central de la plantilla, partirá con casi total seguridad de titular el próximo viernes frente al Levante pese a haber entrenado durante poco más de una semana. La baja de Adil Rami para seis semanas se une a las de Pareja y la de Carriço, por lo que el italiano y Kolo son los dos únicos centrales sanos de la plantilla del Sevilla FC. Un auténtico quebradero para Unai Emery, que tendrá que recomponer una zaga que desde agosto viene presentando problemas.

Ya en  la Supercopa de Europa fueron baja Carriço y Kolo, y al inicio liguero, el portugués recaería por dos meses más. Por ello, Monchi apostó por la incorporación de Andreolli, que aportaría soluciones al entrenador en el auténtico Tourmalet que afronta el Sevilla al inicio de liga. Se postulaba como la dupla titular junto a Rami, teniendo en cuenta que Kolo no termina de arrancar este curso. Pero la plaga de las lesiones ha vuelto a cebarse con los nervionenses, pues ahora ha sido el propio Adil quien se ha roto en el adductor y estará seis semanas de baja. Prácticamente dos meses como Carriço, que le obligarán a ser baja un tramo vital de la Champions League.
Por tanto, llega el momento de Andreolli. El italiano viene de apenas disputar minutos en dos temporadas en el Inter, y a la fuerza se plantará como titular. Junto a él, un Kolo en quien parece haber perdido la confianza de forma momentánea Emery, y que llegó a adelgazar cerca de seis kilos por culpa de la salmonelosis. Con Carriço, Pareja y Rami K.O., ellos dos junto a Luismi y en ocasiones Krychowiak o Coke tendrán la responsabilidad de aguantar las acometidas de delanteros de nivel del Borussia Mönchengladbach, la Juventus de Turín, el Celta o el FC Barcelona, entre otros. El trabajo defensivo grupal se antoja vital a partir de ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *